COMUNICADO DE PRENSA OFICIAL DIAMANTE ELÉCTRICO.

Diamante Eléctrico lanzara su nuevo disco de la mano de sus fans.

Para lograr esto los seguidores podrán dar un aporte, el cual quieran, que les dará no solo el disco y la entrada al evento exclusivo de lanzamiento el 14 de Junio, sino que también les dará un beneficio extra dependiendo de la cantidad de dinero que hayan aportado. Estos beneficios extras podrán ser camisetas de la banda, un acústico de la banda en la casa de un seguidor para el y sus amigos, una guitarra autografiada por la banda o vivir una experiencia Backstage en un próximo concierto de la banda. Los aportes se podrán dar a través de la plataforma de Pledge music o en efectivo directamente con la banda en una de sus presentaciones que harán en la calle durante la campaña. Estén pendientes de las redes de la banda para saber cuando y donde.
De esta manera el disco saldrá en un esfuerzo conjunto entre la banda y sus seguidores, haciendo del disco un objeto de todos.

Vamos todos a sacar “Diamante Eléctrico” juntos y disfrutar del éxito que juntos la banda y sus seguidores lograran de la mano.

Más información a través de la oficina de prensa prensa@showorldmusic.com.

Agradecemos la difusión, publicación y emisión del mismo.

 

ENCUENTRA MÁS INFORMACIÓN EN:

www.diamanteelectrico.com