Naella llega con su nuevo vídeo "Por tu Amor".

"Me siento orgullosa del resultado de mi nuevo sencillo "Por tu amor", en este video pude ser más libre, pude mostrar lo que vivimos hoy en día todos los jóvenes y expresar lo que para mí es el amor.

 

Bogotá, D.C. 22 de Mayo de 2012. Rodado en Colombia bajo la dirección de Pipe Orjuela y co-dirigido por la artista, "Por Tu Amor" logra ser un video donde Naela muestra otra faceta que nunca antes habían visto, romanticismo, aventura, ternura y diversión fue lo que quiso plasmar en este video de la mano del cantante neoyorquino PNO, fundador del grupo “Tres Coronas”.
"Me siento orgullosa del resultado de mi nuevo sencillo "Por tu amor", en este video pude ser más libre, pude mostrar lo que vivimos hoy en día todos los jóvenes y expresar lo que para mí es el amor. Tener la participación de PNO hizo que lográramos transmitir muchas emociones en este video, me encanta ser polifacética y dirigir todo lo que hago" afirma la artista.

Bajo la dirección en fotografía y cámara de  Ghillmar Villamil, edición, Manuel Monsalve y con la utilización de equipos de última tecnología, Naela logra mostrar una vez más su profesionalismo, pasión, diferencia y éxito con su nuevo video.
Naela se une con PNO para decir que no hay límites en la música, que no existe rivalidad entre estos géneros y que se puede fusionar lo Urbano con el Pop dando un mensaje de amor para los oyentes y seguidores.

Cortesía: Comunicado de prensa Oficial.